Futbolista español Valdés feliz tras operación en rodilla derecha

sin-ttulo-11-1396341924705

Berlín.- (PL) El portero del club Barcelona y de la selección española Víctor Valdés colgó hoy en su cuenta de Google Plus un ‘videoselfie’, en el que ofrece sus primeras palabras tras ser operado de la rodilla derecha.

Os mando un saludo a todos desde Alemania. La operación gracias a Dios ha salido muy bien. Estoy muy feliz de cómo ha ido todo y con muchas ganas de volver a casa para poder disfrutar otra vez de la familia y empezar la recuperación cuanto antes, dice Valdés en el video.

El portero español aparece en una camilla tras ser operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Quería simplemente enviar mi agradecimiento por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que he recibido durante todos estos días por parte de muchísima gente. Es un orgullo como persona lo que he recibido estos días en forma de cariño de muchísima gente, añadió Valdés.

El meta resaltó que esta ilusionado “de haber pasado este primer tramo tras la operación y a partir de ahora todo ya está basado en la recuperación y en poner todo de mi parte para volver cuanto antes. Mando un abrazo a todos los aficionados y espero vernos pronto”, acotó.

Valdés fue operado este lunes en Augsburgo, Alemania, de manera satisfactoria por Ulrich Boenisch y Ricard Pruna, según informó su club, el Barcelona.

El meta culé fue intervenido de la rotura en el ligamento cruzado anterior y se le practicó también una sutura en el menisco interno de la rodilla derecha y la intervención ha finalizado de manera satisfactoria, destacó el club.

El portero, que se lesionó durante la primera parte del partido entre Barcelona-Celta de la Liga española, disputado el miércoles 26 de marzo, estará siete meses de baja.

Comentarios con Facebook