Sobredosis causa muerte a Peaches Geldof

a2717e26a3715b273b616a7331d09858
Era hija del rockero británico y activista político, Bob Geldof

La muerte de la ex modelo y socialité Peaches Geldof, hija del rockero británico y activista político, Bob Geldof, fue a causa de una sobredosis de heroína, de acuerdo con los resultados médicos forenses.

“Es probable que la heroína haya jugado un papel en la muerte de Peaches Geldof” , señaló un breve comunicado de la policía del condado de Kent, al Sureste de esta ciudad.

La ex-modelo y presentadora de televisión, de 25 años de edad, fue hallada muerta en su domicilio particular el pasado 7 de abril. Su madre, Paula Yates, también murió de una sobredosis hace 14 años.

Antes de morir, Peaches publicó en Twitter una foto de ella cuando era pequeña en los brazos de su madre con la breve descripción “Yo y mi mamá” .

Las investigaciones iniciales arrojaron que la autopsia resultó “inconclusa” y que se tendrían que realizar nuevos exámenes toxicológicos.

La repentina y trágica noticia de la muerte de Peaches conmocionó al Reino Unido por haber dejado huérfanos a sus hijos menores de dos años, Phaedra y Astala.

Comentarios con Facebook