Tras acuerdo con Gobierno Ford-Venezuela reanudará producción

Caracas, 5 may (PL) El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de las redes sociales anunció hoy los acuerdos alcanzados con la empresa Ford Motor para reforzar la producción de vehículos en Venezuela
En su cuenta de Twitter El Troudi destacó que junto al ministro de Industrias, José David Cabello, sostuvieron una fructífera reunión con representantes de esa empresa automotriz.
Refirió que se avanza en el estudio de la estructura de costos de esta empresa ensambladora en conjunto con la Superintendencia de Precios Justos, por lo cual pronto se publicará un listado de precios.
El Centro de Comercio Exterior liquidará esta semana 20 millones de dólares por concepto de deudas de Ford con sus proveedores, tal como anunció el presidente Nicolas Maduro, según otro mensaje de El Troudi.
También indicó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria alcanzó un cronograma con esta empresa para el reintegro de Créditos Fiscales por 320 millones de bolívares (50,7 millones de dólares).
En 15 días Ford reanudará sus líneas de producción, se resolvieron nudos críticos tras encuentro con Ministros de Transporte e Industrias, agregó.

Deja tu comentario