CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y puñaladas, luego de protagonizar una riña con varios sujetos, con quienes al parecer ingería bebidas embriagantes en la calle.
Mientras que el desafortunado joven quedó muerto, tirado boca abajo, los presuntos homicidas emprendieron la famosa huida, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Autoridades policiacas informaron que a pesar de que varios de los vecinos revelaron que el asesinato de este joven se dio durante una riña callejera y que posiblemente saben quiénes estuvieron involucrados, se negaron a hablar y no dieron más información, seguramente por temor o para no sufrir alguna represalia.
Los hechos que costaron la vida de este joven que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la noche de hoy en la esquina de Castillo de Chapultepec y Bucareli, Colonia Benito Juárez, que es considerada como sumamente peligrosa, pues es donde los asesinatos y ejecuciones por venganzas entre delincuentes, son constantes.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, momentos antes de registrarse los mortales hechos, el ahora occiso se encontraba con varios sujetos en la calle, con quienes al parecer ingería bebidas embriagantes.
Después de algunas horas, dijeron los vecinos a la policía, comenzaron a escuchar gritos y luego observaron que el ahora occiso y sus acompañantes, ya al calor de las copas, se enfrascaban en una violenta riña.
Posteriormente, agregaron, escucharon más gritos y observaron que varios de los sujetos que participaron en la riña corrían en distintas direcciones para darse a la fuga.
Cuando la zona quedó despejada, añadieron, se dieron cuenta que el ahora occiso quedó tirado boca abajo, con su chamarra completamente desgarrada y los pantalones debajo de la cintura y que al parecer había sido apuñalado, pues sangraba profusamente, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, pues sabían que se encontraba grave, ya que no se movía ni respondía.
Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios médicos determinaron que ya no había nada qué hacer por él, pues había muerto a consecuencia de las múltiples heridas por arma punzocortante y de los golpes que presentaba en varias parte de su cuerpo.
Al tener conocimiento de la riña, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y de inmediato se entrevistaron con los vecinos para conocer la identidad de los sujetos que participaron en la riña para buscarlos y detenerlos, pero no tuvieron suerte, pues la gente se negó a hablar.
Más tarde a la misma escena del crimen arribó el ministerio público, quien una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la Policía Ministerial, como regularmente sucede en estos casos, aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes
Fuente: notired-mexico