Norma Angélica Bruno Román, integrante de la Comisión de Búsqueda de Familiares Desaparecidos en Iguala, mejor conocida como “Los otros desaparecidos”, fue asesinada a balazos informa la Policía de Guerrero.
Dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon contra la activista en presencia de sus dos hijos, en el Periférico Poniente, cerca del panteón Cristo Rey, en la ciudad de Iguala, señala el reporte de la corporación basado en testigos. Se desconoce el paradero de los hijos de la víctima.
El asesinato se produjo pese al despliegue en Iguala de elementos del Ejército Mexicano, de la Gendarmería Nacional y de las policías federal y estatal.
La comisión se encarga de buscar víctimas de la delincuencia organizada luego de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el 26 de septiembre pasado.
Cuántas personas más hay que ejecutar? Estamos hartos!
Qué hacía teniendo dos hijos ? Dios mío.
Verdad que nuestro país no cambia nada después de la visita papal
Seguramente lo que nosotros no hacemos por falta de valor
Y quien me dice que no fueron los mismos de siempre: El gobierno corrupto y su brazo ejecutor la delincuencia organizada, sus mejores amigos.
… Culpable responsable el Estado, el Pri y Co. …
Tienes toda la razón! Un veré más ha caído en batalla, vergüenza le den rte os de dar a la que hizo el comentario de : y que hacía con dos hijos? Pues que más, como bien dices Joaquín defendiendo nuestros derechos!