Miley Cirus continúa con actitud provocativa

Por Jesus Suarez

Estados Unidos.- La cantante Pop Miley Cyrus lo hace de nuevo al posar en un sesión titulada Diary Of A Dirty Hippie” con fotos provocativas y en ropa escasa, dejando ver su delgada figura.

La cantante que saltara a la fama gracias a la serie de Televisión Hannah Montana producida por Disney posó para esta serie de fotografías para la revista V para el ejemplar de primavera. Usando solo monokinis o incluso topless y con una peluca rubia y desaliñada la cantante de 22 años continua con sus escándalos iniciados en 2012 aun cuando parecía que ya los había dejado a un lado tras varias apariciones publicas en ropa sencilla y actitudes modestas.

Poseedora de varios discos multiplatino y un reconocimiento mundial Miley Cyrus ha llevado su carrera lejos de su imagen de chica buena con presentaciones, fotos y videos llenos de erotismo y actitudes transgresoras que le han valido el rechazo de algunos y el aplauso de muchos, basta recordar que su mas reciente álbum Bangerz estuvo nominado a un Grammy por mejor álbum pop vocal.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario