Se suicida un hombre desde segundo piso del Periférico Sur

Un hombre que no ha sido identificado se lanzó desde el segundo piso del Periférico para quitarse la vida, su vehículo quedo estacionado en los carriles centrales de esa vialidad.

El sujeto tiene entre 50 y 60 años de edad, decidió estacionar su vehículo en Periférico Sur y se aventó al vacío desde la altura de la calle de San Antonio, en la colonia la Corola en la delegación Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Alrededor de las 12:40 de la tarde arribaron al lugra los cuerpos de emergencia, la ambulancia DF-108 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificó la muerte del hombre por lesión craneoencefálica, sin que se hallara alguna nota póstuma del individuo.

Asimismo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) arribaron para levantar el cadáver para proceder con las diligencias necesarias que lleven a su identificación.

El vehículo en el que se transportó el hombre es una camioneta particular Volkswagen Tiguan con placas de circulación 701-WKP, la cual quedó en los carriles centrales del Periférico Sur.

Fuente: ANICM
http://anicm.com/index.php/seguridad/2431-se-suicida-un-hombre-desde-segundo-piso-del-periferico-sur

Deja tu comentario