Cierran circulación por Concierto de Santana

“Buenas noches. Qué espíritu, qué fuerte... Tanto corazón, tanta alma. ”, gritó Santana en una de sus intervenciones.

Por: Pacx Villamil

Desde la noche del viernes autoridades de #CDMX cerraron la circulación vehicular del Paseo de La Reforma con motivo del concierto «gratuito» del mexicano radicado en los Estados Unidos, Carlos Santana.

Aunque se registró molestia en algunos automovilistas por el cierre de calles hacía la Zona Rosa y por la intensa lluvia que cayó; el escenario está listo para que ésta noche de sábado y como parte de su Corazón Tour, Carlos Santana muestre una vez más su talento.

El Gobierno del Distrito Federal cerró los carriles centrales de Paseo de la Reforma, desde la glorieta de La Diana Cazadora hasta la Palma en calle Florencia. Se espera que miles de personas asistan a la tocada del guitarrista y su banda sesentera y muy a pesar de la lluvia pertinaz que se ha registrado y prevé en las próximas horas

Carlos Santana visita ciudades mexicanas con su «Corazón tour».  Ayer viernes, el Palacio de los Deportes registró más de 15 mil fanáticos, luego de las once de la noche.

“Buenas noches. Qué espíritu, qué fuerte… Tanto corazón, tanta alma. ”, gritó Santana en una de sus intervenciones.

Así que dentro de éste marco, Carlos Santana autor de Europa, dará a sus fans un concierto en el Ángel de Independencia a partir de las 20 horas en el D.F.

Deja tu comentario