Atrapan a una de ‘Las Patys’ dedicada al robo en tiendas Liverpool

Ciudad de México.- Elementos de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) capturaron a Laura Susana Álvarez Salazar alias “Angélica Saavedra Ruiz” integrante de la banda de Las Patys, en el momento que intentó sacar mercancía valuada en 20 mil pesos de una tienda Liverpool, en Santa Fe.

Personal de seguridad de la tienda alertó a elementos de la SPP-DF que aprehendieron a Laura Susana Álvarez Salazar alias “Angélica Saavedra Ruiz” en el momento que ocultaba diversas prendas femeninas en una bolsa de plástico preparada (forrada en el interior con cinta canela) con logotipos de la tienda, con un valor de 19 mil 119 pesos.

Los elementos de la SSP-DF identificaron a la mujer de 26 años, como integrante de la banda ‘Las Patys’ y sobrina de la líder del grupo delictivo especializado en el robo de mercancía en tiendas departamentales de lujo.

El Sistema de Información de la SSPDF arrojó que Álvarez Salazar ingresó por el delito de robo en pandilla al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla en 2011.

Además, existe Averiguación Previa (FMH/MH-1/T-1/01423/2014-05) por el delito de robo a negocio sin violencia en la tienda Liverpool, sucursal Polanco, iniciada el 7 de mayo de 2014-

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario