Policía hondureña desarticula banda de narcotraficantes

Tegucigalpa, 17 may (PL) Una operación policial en Honduras conllevó al arresto de siete miembros de una banda de narcotraficantes y asaltantes, y también permitió decomisar varias armas de fuego, vehículos robados y dinero en efectivo.
Según los reportes periodísticos, los individuos pertenecen al grupo Los Anariba y los agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina) los capturaron durante varios allanamientos realizados ayer en una comunidad del departamento de Yoro, en el norte del país.
Los oficiales también encontraron 107 mil 100 lempiras (cuatro mil 880 dólares), tres revólveres, una pistola y un fúsil, indumentaria militar, dos motocicletas y un automóvil.
Todos esos artículos eran robados.
Ahora la justicia procesará y sancionará a los detenidos -tres mujeres y cuatro hombres- con las medidas correspondientes.
La operación formó parte de una ofensiva de Fusina contra la delincuencia y que en los últimos meses permitió desbaratar más de 100 bandas criminales dedicadas al narcotráfico, el robo, la extorsión y el asesinato, especialmente en la región noroccidental de Honduras.

Deja tu comentario