Accidente de futbolista chileno Vidal

Santiago de Chile, 17 jun (PL) El líder goleador de la Copa América de Fútbol, el chileno Arturo Vidal, sufrió hace unas horas un accident de tránsito con su auto, pero al parecer las lesiones recibidas son menores.
Vidal, mediocampista con tres goles en el torneo y pilar de Chile en su selección nacional, al parecer impactó a otro vehículo en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago con su Ferrari, que quedó bastante maltrecho.
Imágenes de televisión de TVN 24 horas mostraron a Vidal luego de salir del Hospital de Buin, donde se le hicieron los exámenes de alcoholemia de ley. Luego era conducido por Carabineros hacia una comisaría para prestar declaraciones.
Según testigos, el futbolista fue revisado por los médicos que aseguraron presenta algunas lesiones, básicamente contusiones, pero ninguna de cuidado.
En su día de descanso en familia, Vidal regresaba a esta capital para reincorporarse al complejo Juan Pinto Durán, el cuartel general de La Roja chilena cuando se produjo el accidente.
La ansiedad de los medios locales por saber si podrá seguir jugando la Copa América impidió conocer detalles del choque.

Deja tu comentario