#Divorceselfies se hacen virales en las redes sociales

Por Víctor Montes Rentería

Nacida a finales de 2015 las #DivorceSelfie o fotografía de parejas alrededor del mundo que posan para mostrar su acta de divorcio y con ello exponer que ha terminado su relación, amagan con popularizarse cada vez más este año.
En redes sociales como Instagram o Twitter cada vez son más frecuentes los autoretratos con el celular seguidos del hastag #DivorceSelfie, en el que las parejas explican con mensajes conciliatorios que su matrimonio terminó y están listos para dar el siguiente paso a una nueva vida otra vez solos.
En las imágenes se muestra sonrientes a las parejas que explican brevemente el porqué de su determinación, e inclusive en YouTube también hay algunos videos de personas que realizan grabaciones donde explican las condiciones en las que finaliza su matrimonio.
Así las #Divorceselfies se hacen populares y se viralizan en redes sociales e Internet sobre todo por la curiosidad de los cibernautas a quienes claramente les llama la atención esta nueva moda que circula en el ciberespacio.
Fuente: Notisistema

Deja tu comentario