Buscan a Nidia García, policía de NL, para que trabaje en centro nocturno

  • Varios empresarios están interesados en explotar la imagen de Nidia García tras el alcance que tuvo su polémica foto.

(Agencias) Mientras Nidia García espera la resolución de la comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la falta cometida por posar desnuda al interior de una patrulla de Policía de Proximidad de Escobedo, empresarios de centro nocturno ya la visualizan en alguno de sus espectáculos.

¿Será acaso el futuro de la aún elemento de la Proxpol?

Para el representante de Lyn May, Mario Rodríguez, es el momento de explotar la imagen de Nidia, además de que aseguró ya varios empresarios lo han llamado para que sea la vía de contacto con la uniformada ‘sexy’, que con su imagen dio la vuelta al mundo.

Mientras que el empresario regiomontano Gerardo Herrera consideró que la imagen de Nidia debe de ser capitalizada, advirtiendo, que no sería a través de que se desnudara nuevamente, sí a través de una sesión de fotos bien cuidada, que juegue con la imaginación de sus fans.

En tanto, el representante de MR, adelantó que el ‘boom’ que despertó por una imagen en una patrulla sería superado por un material mejor trabajado, lo que sería agradecido por los capitalinos.

El lunes Nidia se disculpó y pide que se olvide el caso ya que le ha ocasionado problemas personales, laborales y psicológicos.

«Buenas tardes pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera.

Con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta que se deje a un lado este tema que ha llegado al grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente y vuelvo a pedir una disculpa al municipio… todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan una linda tarde».

Deja tu comentario