Grafitis latinos realzan la belleza femenina en Los Ángeles

Los Ángeles, 9 jul (PL) La belleza de la mujer moderna sobresale hoy en las fachadas de algunos edificios de esta ciudad estadounidense mediante los grafitis de la artista mexicano-guatemalteca Sand One.
Muñecas voluptuosas en correspondencia con la sensualidad femenina encuentran diversas formas en las manos de la grafitera, quien a base de spray realza la grandeza de las damas.
En sus obras, la artista potencia la capacidad de la mujer para conquistar aquellos sueños más ocultos y desafiar los obstáculos que traten de ensombrecer sus proyectos personales o profesionales.
Colores tropicales resaltados por ojos saltones y pestañas bien rizadas aproximan a los espectadores al enigmático universo femenino, insondable para quienes carecen de sensibilidad y pasión.
De acuerdo con Sand One, el objetivo de su trabajo es motivar a las féminas a que no se conformen con la vida doméstica y nunca dejen de la mano sus aspiraciones y oportunidades de crecimiento.
Con más de 200 murales pintados, la artista he dejado su huella en fachadas y camionetas de las ciudades estadounidense de Florida y Arizona, así como en localidades mexicanas.
Entre sus planes más inmediatos comentó a la prensa que este verano llevará su arte a la isla española de Ibiza con vistas a encontrar un espacio y pintar allí una de sus singulares muñecas.

Deja tu comentario