Festival Comunitario de Juventudes Creativas tendrá lugar en la Delegación Cuauhtémoc

En el marco del Día Internacional de la Juventud, y con proyecciones de cine, talleres, foros y grupos de ska, rockabilly, surf, hip-hop, y música electrónica, la Delegación Cuauhtémoc y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México, celebrarán el Festival Comunitario de Juventudes Creativas el 5 y 6 de agosto en la Plaza Lázaro Cárdenas, a partir de las 12 horas.

El Festival Comunitario de Juventudes Creativas busca sensibilizar a las y los jóvenes sobre sus Derechos así como reconocer que la etapa en la que se encuentran es de construcción de identidades, por lo cual se efectuarán foros y talleres de Derechos Culturales con la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, y con el Instituto de Asistencia para la Prevención de Adicciones (IAPA).

Entre otras actividades para celebrar a las juventudes de la demarcación, el viernes 5 se proyectará la película Perfume de Violetas; y se presentarán los grupos: Las Sonideras, Radio Catoche, Los Gatos, DJ Rask, Raperxs y Radio Kolectivo.

El último día del festival, 6 de agosto, se presentará Ariana Puello, Jessi Bulbo, Sr. Bikini, Son de Maíz, Cartucho, Sexi Sweet y Los Malditos Hippies.

La Plaza Lázaro Cárdenas está ubicada en Dr. Barragan y Dr. Claudio Bernanrd, colonia Doctores.

juventudes creativas

Deja tu comentario