Daniela Campuzano admite errores en su paso por Río 2016

Río de Janeiro, 20 ago (PL) La mexicana Daniela Campuzano reconoció hoy los errores cometidos en el ciclismo de montaña de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, para finalizar en la posición 16.
«Fue una buena experiencia, me gustó el arranque, pero cometí muchos errores y eso me costó algunos puestos, pero me voy contenta de haber representado a México», afirmó a la prensa.
Según la ciclista tuvo algo de nerviosismo en su debut olímpico, pero al final logró acabar a un puesto de los planificado tanto por ella como por su entrenador, Vicente Cetto.
«Estoy contenta con el resultado, voy aprendiendo, sé que di mi esfuerzo y eso me hace feliz», destacó la abanderada de la delegación mexicana en la justa olímpica.
Para Campuzano, el cansancio también obró para quedar rezagada, además estar un poco confiada en la respuesta de las demás corredoras, sobre todo de la holandesa Annie Terpstra, quien entró en el sitio 15.
Del puesto 16 comentó: «fue un buen lugar, si lo tomo como parámetro de las Copas del Mundo, es el lugar en los cuales he estado llegando. La verdad es que así son las competencias y sé que puedo seguir mejorando».

Deja tu comentario