Flamengo de Brasil queda fuera de Copa Sudamericana

Brasilia, 29 sep (PL) El club Flamengo de Brasil amaneció hoy fuera de la Copa Sudamericana de fútbol, después de sufrir la víspera como dueño de casa una sorprendente derrota ante el modesto Palestino, de Chile, por 1-2.
Triste para unos e inexplicable para otros, el revés sufrido anoche por el plantel que dirige el técnico Ze Ricardo fue el primero en los ocho partidos disputados en el estadio Kleber Andrade de Cariacica, en Espíritu Santo.
El «roji-negro» había vencido en el choque de ida en el Estadio Nacional de Santiago de Chile por la mínima (1-0), por lo cual los dos goles marcados por la visita fueron determinantes para dejar a los brasileños fuera de la justa regional.
En Cariacica, dijo un comentarista local, el Flamengo «consiguió la proeza de ser eliminado de la Copa Sudamericana por el pequeño Palestino do Chile», pero en compensación Curitiba y Chapecoense vencieron a los argentinos de Belgrano y de Independiente en los penaltis y avanzaron a los cuartos de final.
No era el equipo completo el que salió este miércoles a la cancha, pues le faltaban seis titulares; pero aún así no pudo jugar tan poco y perder la oportunidad real de ganar otro título internacional, acotó.

Deja tu comentario