Real Madrid golea al Granada y empata racha de partidos sin perder

Madrid, 7 ene (PL) El Real Madrid goleó hoy 5-0 al Granada y se afianzó en la primera posición de la Liga española de fútbol, además de empatar la racha de 39 partidos sin perder del Barcelona, récord nacional.
Los merengues solventaron la victoria con goles de Isco Alarcón (12, 31), el francés Karin Benzema (21), el portugués Cristiano Ronaldo (27) y el brasileño Casemiro (58).
De esa manera, los dirigidos por el técnico galo Zinedine Zidane llegaron a 40 puntos, líderes de la Liga, por delante del Barça (34), que mañana visitará al Villarreal, en un partido de armas tomar.
El Real Madrid empató así la seguidilla de 39 partidos al hilo sin derrotas en todas las competiciones, récord nacional, empatado con el Barcelona. El próximo martes tendrá la posibilidad de imponer nueva marca si no sucumbe ante el Sevilla en la Copa del Rey.
La marca absoluta de partidos sin perder está en poder del Juventus del entrenador Antonio Conte, con 43 partidos.
La última vez que el Madrid sufrió una derrota fue ante el Wolfsburgo alemán, por la Liga de Campeones, hace nueve meses.
En esta jornada de la Liga española también se desarrollarán los duelos Eibar-Atlético de Madrid, Las Palmas-Sporting de Gijón, y Real Sociedad-Sevilla.

Etiquetas: ,

Comentarios con Facebook