Bayern Munich martilla la Bundesliga con un triunfo in extremis

Berlín, 11 feb (PL) EL Bayern de Munich ganó hoy in extremis por 2-0 ante el Ingolstadt y amplió su ventaja en la cima de la Liga alemana de fútbol, al combinar su victoria con el revés del Leipzig ante el Hamburgo.
Luego de jugar sin ritmo y con gran palidez, los bávaros lograron imponer su jerarquía con dos goles después del minuto 90, salidos de las botas del centrocampista chileno Arturo Vidal y el extremo holandés Arjen Robben.
El Bayern llegó así a 49 puntos en la tabla de la Bundesliga, siete por delante del Leipzig y 14 sobre el Eintracht Frankfurt, segundo y tercero en la clasificación.
Tanto el Leipzig como el Eintracht cayeron este sábado estrepitosamente en sus respectivos duelos contra Hamburgo y Bayer Leverkusen, por 0-3 en ambos casos.
Para mayor fortuna del Bayern, hoy también perdió el Borussia Dortmund (34), cuarto clasificado. Los de negro y amarillo sucumbieron por 1-2 en su visita al Darmstadt, ocupante del último lugar.
Con esa ventaja el Bayern tiene casi asegurada su quinta coronación consecutiva en el fútbol alemán, primera bajo las órdenes del italiano Carlo Anceloti.
En otros duelos de hoy, el Borussia Monchengladbach superó por 1-0 al Werder Bremen y el Schalke 04 venció por 2-0 al Hertha Berlin.

Resultados de hoy:
Sábado:
-Bayer Leverkusen — Eintracht Frankfurt 3 – 0.
-Ingolstadt — Bayern Múnich 0 – 2.
-Werder Bremen — B. Monchengladbach 0 – 1.
-Darmstadt — Borussia Dortmund 2 – 1.
-Leipzig — Hamburgo 0 – 3.
-Schalke 04 — Hertha Berlín 2 – 0.
Domingo:
-Wolfsburgo — Hoffenheim.
-Friburgo — Colonia.
Viernes:
-Maguncia — Augsburgo 2 – 0.

Deja tu comentario