Remonta Frankfurt y derrota al rey del Bundesliga

Múnich, Alemania, 3 oct (Prensa Latina) El Eintracht Frankfurt remontó un marcador adverso y derrotó hoy 2 goles por 1 al Bayern Múnich, vigente monarca del fútbol alemán, y le quitó el invicto dentro de la contienda doméstica. Los visitantes llegaron a predios bávaros como una aparente víctima más, y tras cuatro jornadas empatando consiguieron un éxito con dianas de Martin Hintegger al minuto 32 y de Filip Kostic a siete del final (83), luego de salir debajo en el marcador con el tanto de León Goretzka al 23. Para…

Leer mas

Mantiene Bayern liderazgo en la Bundesliga

Furth, Alemania, 24 sep (Prensa Latina) El Bayern de Múnich mantuvo hoy aquí su liderazgo en la Liga alemana de fútbol, tras doblegar 3-1 al Greuther Furth por la sexta jornada, pese a jugar en inferioridad numérica más de 40 minutos. Para los bávaros perforaron las redes Thomas Muller al minuto 10, Joshua Kimmich (31) y Sebastian Griesbeck en propia (68), y por los derrotados el suizo Cedric Itten (88). El puntero de la Bundesliga sufrió la expulsión del francés Benjamin Pavard en el arranque de la parte complementaria (m….

Leer mas

Conquista Bayern Múnich noveno título seguido en Bundesliga

Berlín, 8 may (Prensa Latina) El Bayern Múnich, con tres goles del polaco Robert Lewandowski, goleó hoy 6-0 al Borussia Monchengladbach para firmar su noveno título seguido en la Liga alemana de fútbol en la cual totalizan 31. El éxito del conjunto bávaro se combinó con la derrota del Leipzig 2-3 ante el Borussia Dortmund, para que los dirigidos por el técnico Hans-Dieter Flick se coronaran por novena vez consecutiva en la Bundesliga. Apenas comenzado el duelo en su feudo del Allianz Arena, el conjunto «muniqués» tomó el mando por…

Leer mas

Leipzig a final de Copa alemana

Berlín, 30 abr (Prensa Latina) El Leipzig derrotó hoy por 2-1 en la prórroga al Werder Bremen y clasificó a la final de la Copa de Alemania, prevista para el 13 de mayo en esta capital. El extremo sueco Emil Forsberg marcó la diana del triunfo en el minuto 120 de un duelo extremadamente reñido, que concluyó el tiempo reglamentario con igualdad sin goles. El surcoreano Hwang Hee-Chan (93) abrió el marcador justo al comienzo del primer tiempo extra, pero el mediocampista Leonardo Bittencourt empató al 105+1 al aprovechar un…

Leer mas

Leipzig se consolida segundo en Bundesliga

Berlín, 25 abr (Prensa Latina) Leipzig se consolidó en la segunda posición de la Liga alemana de fútbol luego de superar hoy 2-0 al Stuttgart en la jornada 31 del certamen. En sus predios del estadio Red Bull Arena, el Leipzig consiguió un importante éxito, gracias a los tantos del mediocampista maliense Amadou Haidara, al minuto 46´y del delantero sueco Emil Forsberg de penal, al 67´. La victoria posibilita al Leipzig llegar a 64 puntos y a falta de tres fechas y nueve puntos en juego, saca siete unidades a…

Leer mas

Colonia abandona zona de descenso en Liga alemana

Augsburgo, Alemania, 23 abr (Prensa Latina) El Colonia abandonó hoy aquí de manera transitoria la zona de descenso de la Liga alemana de fútbol, con una victoria de 3-2 ante el Augsburgo por la jornada 31. Los visitantes sentenciaron el partido con dos goles de Ondrej Duda en los minutos ocho y 33, y otro de Florian Kainz (23). La escuadra derrotada presionó mucho en el segundo tiempo y estuvo cerca de empatar el encuentro después de conseguir los tantos Robert Gumny (m. 54) y el suizo Rubén Vargas (62)….

Leer mas

Bayern Múnich consolida primer puesto en Bundesliga

Múnich, Alemania, 20 abr (Prensa Latina) El Bayern de Múnich consolidó hoy su primer puesto en la Liga alemana de fútbol, tras batir 2-0 al Bayer Leverkusen por la jornada 30 y aprovechar el revés de su escolta, el Leipzig.Los bávaros lograron su vict oria 22 del campeonato con los goles de Jean-Eric Maxim Choupo-Moting al minuto siete y Joshua Kimmich (13) para llegar a 71 puntos, 10 por encima de los hombres de Julian Nagelsmann, quienes perdieron 1-2 frente al Colonia. La formación de Nagelsmann permitió los dos tantos…

Leer mas

Leipzig pierde terreno en Bundesliga

Leipzig, Alemania, 16 abr (Prensa Latina) El Leipzig perdió hoy aquí terreno en su aspiración de ganar la Liga alemana de fútbol, al empatar sin goles con el Hoffenheim  por la jornada 29. La escuadra dirigida por Julian Nagelsmann podría quedarse a siete puntos del Bayern de Múnich si el líder gana mañana su partido en Wolfsburgo con cinco fechas por disputarse. Los hombres de Nagelsmann contaron con el regreso a la alineación titular de Daniel Olmo. El lateral izquierdo español no jugaba con el conjunto alemán desde el 21…

Leer mas

Arminia Bielefeld en posición 14 de Liga alemana

Bielefeld, Alemania, 9 abr (Prensa Latina) El Arminia Bielefeld subió hoy aquí a la posición 14 de la Liga alemana de fútbol de manera transitoria, con un triunfo de 1-0 ante el Friburgo en el arranque de la jornada 28. Un autogol del centrocampista francés Baptiste Santamaria a los 68 minutos definió el partido a favor del club entrenado por Uwe Neuhaus. Los hombres de Neuhaus tomaron desquite del revés sufrido ante los visitantes en diciembre pasado por 0-2 en un partido de la Bundesliga. En el estadio del Arminia…

Leer mas

Bayern Múnich firme puntero en la Bundesliga

Bayern Münich

Berlín, 3 abr (Prensa Latina) El campeón defensor, Bayern Múnich, dispuso hoy 1-0 del Leipzig para afianzarse en la cima de la Liga alemana de fútbol con 64 puntos, siete más que sus víctimas. En su visita al estadio Red Bull Arena de Leipzig, el conjunto bávaro sufrió, especialmente en la primera mitad, pero supo controlar en momentos precisos para mantener en cero el marcador. Solo después de la media hora, el Bayer mostró superioridad sobre la cancha y su efecto concluyó en gol de Leon Goretzka, a pase de…

Leer mas

Friburgo escala al octavo escaño en Liga Alemana

Berlín, 21 mar (Prensa Latina) El Friburgo venció 2-0 al Augsburgo y escaló a la octava posición de la Liga Alemana de Fútbol, que cerró hoy su vigésimo sexta jornada competitiva con el Bayern Múnich en la cima. En su feudo del Schwarzwld Stadion, el elenco dirigido por Christian Streich retomó el camino victorioso en la Bundesliga, luego de dos derrotas consecutivas. Dianas a la cuenta del húngaro Roland Sallaial, en el minuto 51, y del austríaco Philipp Lienhart, al 79, dieron el triunfo a los «Brasileños de Brisgovia», como…

Leer mas

Leipzig disputará las semifinales de Bundesliga

Leipzig, Alemania, 3 mar (Prensa Latina) El Leipzig continuó hoy aquí con su excelente temporada futbolística, tras doblegar 2-0 al Wolfsburgo en los cuartos de final de la Copa de Alemania. En duelo de la Bundesliga, los dirigidos por Julian Nagelsmann consiguieron la victoria con goles del danés Yussuf Poulsen al minuto 63, luego de aprovechar una asistencia del noruego Alexander Sorloth, y del surcoreano Hee-Chan Hwang (88). Leipzig, fundado en 2009 y ocupante del segundo puesto en la primera división, dio un paso más en su objetivo de conquistar…

Leer mas

Retorna Bayern Múnich al triunfo en la Bundesliga

Berlín, 27 feb (Prensa Latina) El Bayern Múnich retornó al camino del triunfo en la Liga Alemana de futbol tras golear hoy 5-1 al Colonia, en la vigésimo tercera fecha competitiva de la lid. En sus predios del Allianz Arena, el conjunto muniqués contó con el liderazgo ofensivo del polaco Robert Lewandowski y el local Serge Gnabry, autores de cuatro de las cinco dianas de su equipo. Sin embargo, no fueron ellos los que abrieron la pizarra, sino el camerunés Eric Maxim Choupo-Mouting, de cabeza al minuto 18. Lewandowski, al…

Leer mas

Rompen racha ganadora de Eintracht Frankfurt en Bundesliga

Berlín, 26 feb (Prensa Latina) El Eintracht Frankfurt vio rota hoy su racha de cinco victorias consecutivas en la Liga alemana de fútbol tras ceder 1-2 ante el Werder Bremen, en el partido de apertura de la jornada 23. El portugués André Silva abrió el marcador al minuto nueve para los visitantes en el imponente Weserstadion de Bremen, pero el sueco Theodor Gebre Selassie (47′) y el estadounidense Joshua Sargent (62′) se encargaron de darle vuelta a la pizarra en la segunda parte del choque. De esta forma, los dirigidos…

Leer mas