Werder Bremen cede un empate en la Bundesliga

Bremen, Alemania, 6 nov (Prensa Latina) El Werder Bremen cedió hoy aquí un empate a uno ante el Colonia por la séptima jornada de la Liga alemana de fútbol y continuó sin alcanzar los puestos de clasificación a la Champions. Un gol de penalti del centrocampista Leonardo Bittencourt a falta de ocho minutos para el pitazo final salvó a los dirigidos por Florian Kohfeldt del revés en un encuentro pálido. El finés Niklas Moisander anotó a los 67 minutos en propia meta el tanto de los visitantes, quienes concedieron el…

Leer mas

Fútbol de Alemania: Wolfsburgo profundiza herida del Werder Bremen

Con gol solitario del neerlandés Wout Weghorst, el Wolfsburgo profundizó hoy la herida del Werder Bremen, que camina sobre una cuerda floja en la zona de descenso de la Bundesliga del fútbol alemán. Como visitantes en el estadio Weserstadion, de esta ciudad, “Los Lobos” celebraron la diana in extremis de Weghorst, al minuto 82, para mantener el sexto escaño en la tabla de posiciones y disipar todavía más las aspiraciones de un Bremen incapaz de levantar cabeza en el reinicio de la justa. Después de más de dos meses de…

Leer mas

Bayern Munich golea 6-0 al Werder Bremen

Berlín, 26 ago (PL) El Bayern Munich comenzó a todo tren la defensa del título de la Liga alemana de fútbol, al derrotar hoy por 6-0 al Werder Bremen, en el estadio Allianz Arena. Ahora bajo órdenes del italiano Carlo Ancelotti, los bávaros fueron implacables con sus rivales y lograron imponerse con goles del español Xabi Alonso en el minuto nueve, tres del polaco Robert Lewandowski (13, 46, 77), uno del alemán Philip Lahm (66) y otro más del francés Franck Ribery (73). El Bayern, fundado en 1900, busca su…

Leer mas

Bayern Munich y Werder Bremen disputarán el primer partido de la Bundesliga

Berlín, 29 jun (PL) Con el partido entre el Bayern Munich y el Werder Bremen iniciará la próxima temporada de la Liga alemana de fútbol el viernes 26 de agosto, anunciaron hoy los directivos de la Bundesliga. Ese duelo se jugará en el estadio Allianz Arena del club bávaro, campeón defensor. El subtitular de la pasada campaña y eterno perseguidor de los bávaros, Borussia Dortmund, recibirá al día siguiente al Maguncia. Por su parte, los dos recién ascendidos Friburgo y Leipzig jugarán como visitantes, el primero ante el Hertha Berlín…

Leer mas