Bayern Múnich golea al Schalke

Múnich, Alemania, 25 ene (Prensa Latina) Bayern Múnich goleó hoy 5-0 al Schalke 04 en la decimonovena jornada de la Bundesliga alemana de fútbol y tiene a tiro el liderato de la competencia tras la derrota del actual dominador Leipzig. El polaco Robert Lewandowski, por enésima ocasión, volvió a lucir su potencial para abrir el marcador muy temprano en el partido, específicamente a los seis minutos, mientras el alemán Thomas Müller puso el segundo tanto en el estadio Allianz Arena, de esta ciudad, para los multicampeones locales. Las otras dianas…

Leer mas

Sube Bayern Múnich a segundo puesto de la Liga alemana

Berlín, 19 ene (Prensa Latina) El Bayern Múnich subió hoy al segundo puesto de la Liga alemana de fútbol, con un triunfo aquí de 4-0 ante el Hertha de Berlín en la jornada 18. Thomas Muller abrió el marcador al minuto 60 y más tarde sellaron el triunfo bávaro el polaco Robert Lewandowski, por la vía del penalti al 73, el español de origen brasileño Thiago Alcántara al 76 y el croata Ivan Perisic al 84. El vigente campeón germano aprovechó así la derrota del viernes del Borussia Mönchengladbach, derrotado…

Leer mas

Bayern Múnich confirma fichaje de Alexander Nübel

Múnich, Alemania 4 ene (Prensa Latina) La directiva del club alemán Bayern Múnich confirmó hoy el fichaje del portero Alexander Nübel para la temporada 2020-2021, por lo que terminará la presente campaña con su actual equipo, el Schalke 04. El guardameta, de sólo 23 años, tiene contrato con el Schalke hasta el 30 de junio por lo que pasará el 1 de julio a las filas del actual campeón alemán, sin que deba pagarse por el traspaso, y firmará un contrato de cinco años con los muniqueses. Nübel actuará inicialmente…

Leer mas

Brasileño Coutinho llega a Münich

Münich, Alemania, 18 ago (Prensa Latina) El futbolista brasileño Phillipe Coutinho llegó hoy a esta ciudad para oficializar su incorporación al Bayern Münich tras el acuerdo entre el Barcelona y el club para su cesión. Coutinho, de 27 años, llega al conjunto bávaro en calidad de cedido por espacio de una campaña, mientras el Barcelona recibirá unos 20 millones de euros de amortización y dejará de asumir su ficha ascendente a 12 millones. El internacional con la selección brasileña y campeón de la Copa América 2019, será jugador del Bayern…

Leer mas

Boateng abandona concentración del Bayern Munich

Houston, Estados Unidos, 21 jul (Prensa Latina) El defensa alemán Jerome Boateng abandonó la concentración en esta ciudad del Bayern Munich «por motivos personales» tras su participación en el partido ante el Real Madrid, informó hoy el club bávaro. Boateng, campeón mundial en Brasil-2014, tomó un avión hacia Munich para resolver algunos inconvenientes luego de brillar en la victoria 3-1 de su equipo frente al conjunto español en el inicio de la International Champions Cup. «Desde el punto de vista deportivo estoy muy conforme con él, no solo con el…

Leer mas

Bayern derrota al Real Madrid en la International Champions Cup

Washington, 20 jul (Prensa Latina) El club español Real Madrid comenzó hoy su andar en la décima edición de la Copa Internacional de Campeones de fútbol en Estados Unidos con una derrota 1-3 contra el alemán Bayern Munich. Más de 60 mil espectadores en el estadio NRG, de Houston, Texas, vieron a un conjunto blanco que fue inferior en el dominio de la esférica y los tiros a puerta. A los 15 minutos del choque, el segundo para los vencedores tras caer 1-2 en su debut ante el británico Arsenal…

Leer mas

Bayern Münich despide la temporada ganando la DFB Pokal

Münich, Alemania, 25 may (Prensa Latina) El Bayern Münich derrotó hoy al RB Leipzig tres goles por cero y se proclamó campeón de la Copa de Alemania despidiendo con un título la temporada. Los bávaros llegaron como favoritos al partido luego de imponerse en la Liga tras una tenaz lucha con el Borussia Dortmund, 78 puntos por 76, y desde los primeros compases hicieron valer ese favoritismo. El polaco Robert Lewandowsky abrió la cuenta al minuto 29 tras una excelente asistencia del austríaco David Alaba para el 1-0 que aunque…

Leer mas

Bayern Múnich golea a Dusseldorf y recupera cima de la Bundesliga

Dusseldorf, Alemania, 14 abr (Prensa Latina) El Bayern Múnich goleó hoy por 4-1 al Fortuna Dusseldorf y recuperó la primera posición de la Bundesliga, por delante del Borussia Dortmund. Los muniqueses lograron el triunfo con goles del extremo francés Kingskey Coman (15, 41), el volante David Gnabry (55) y Leon Goretzka (92), mientras el belga Dodi Lukebakio (88) marcó en las postrimerías por los derrotados. De esa manera, los bávaros sumaron tres puntos y llegaron a 67, uno más que el Dortmund, que ayer superó por 2-1 al Maguncia. Hasta…

Leer mas

Bayern Munich pierde y se aleja de la cima en la Bundesliga

Frankfurt, Alemania, 2 feb (PL) El Bayern Munich cayó hoy 1-3 ante el Bayern Leverkusen y se alejó un poco más del líder Borussia Dortmund en la Liga de fútbol de la Alemania. En una primera mitad tranquila el centrocampista León Goretzka adelantó al Bayern con una diana al minuto 41 que les llevó al descanso con ventaja mínima. Sin embargo en la segunda parte el Leverkusen dio la vuelta al marcador con goles a la cuenta del jamaicano León Bailley al minuto 53, el local Kevin Volland al 63…

Leer mas

Bayern Munich y Borussia Dortmund dominan la Bundesliga

Munich, Alemania 15 sep (PL) El Bayern Munich venció hoy 3-1 al Bayern Leverkusen y continúa de líder en la tabla general de la liga tras cumplimentar la tercera fecha. Los dirigidos por el croata Nico Kovak son seguidos de cerca por el Borussia Dotmund, que este viernes venció al Eintra Frankfurt tambien por tres goles a uno. Otros vencedores en la jornada de este sábado fueron el Leipzig y Mainz 05, vencedores del Hannover 96 y el Augsburg 3-2 y 2-1 respectivamente. Wolsfburgo y Herta Berlín empataron a dos…

Leer mas

Renueva Bayern Múnich a figuras claves de su plantel

Múnich, Alemania, 11 may (PL) La directiva del Bayern Múnich, titular de la Liga alemana de fútbol, anunció hoy aquí la extensión de los contratos del holandés Arjen Robben y el hispano brasileño Rafinha. Figuras claves de los últimos éxitos del club más laureado en Alemania, ambos jugadores firmaron su renovación hasta 2019. «Nos alegramos mucho de prolongar un año con estos dos talentosos jugadores», señaló el director deportivo del club bávaro, el exfutbolista Hasan Salihamidzic. «Ellos desempeñan un papel importante en nuestros planes de cara a la próxima temporada»,…

Leer mas

Bayern Múnich envia mensaje al chileno Arturo Vidal

Berlín, 20 abr (PL) El club alemán Bayern Múnich, involucrado en la semifinal de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa, envió hoy un mensaje de optimismo al chileno Arturo Vidal, fuera del plantel tras sufrir una lesión en la rodilla. «Arturo es muy querido en el plantel», dijo el entrenador Jupp Heynckes, sobre el centrocampista sudamericano, dos veces campeón de la Copa América, y titular del equipo bávaro, que fue operado el 15 de abril. El preparador contó que el martes comunicó la noticia de la baja de…

Leer mas

Mandatario del Bayern Múnich advierte el peligro de Sevilla

Múnich, Alemania, 2 abr (PL) El presidente del Consejo directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, alertó  sobre lo peligroso del Sevilla, al que enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol. «Desde el principio dijimos que no fue un sorteo sencillo. Sabemos lo que son capaces de hacer. Nuestro objetivo es seguir avanzando y perseguiremos ese objetivo concentrados. Va a ser una eliminatoria muy difícil», señaló Rummenigge. El Sevilla se metió en cuartos de final por primera vez desde 1958, tras derrotar al Manchester United,…

Leer mas

Recupera defensa Bayern Munich para duelo de Champions de fútbol

Berlín, 2 abr (PL) Las recuperaciones de Arturo Vidal y Juan Bernat, fueron las mejores noticias que recibió el Bayern Múnich, líder de la Liga alemana de fútbol, y retador el martes del Sevilla, en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El cinco veces titular de la importante competición a nivel de clubes en Europa festejó el retorno de sus jugadores, piezas determinantes en el esquema táctico del técnico Jupp Heynkes. Vidal y el lateral Bernat se perdieron el sábado la goleada 6-0 del equipo bávaro, frente…

Leer mas