Wolfsburgo a la cima de Bundesliga tras vencer a Bayer Leverkusen

Leverkusen, Alemania, 1 sep (PL) El Wolfsburgo superó hoy como visitante por 3-1 al Bayer Leverkusen y alcanzó su segundo triunfo en una joven Liga alemana de fútbol que anda  apenas por la segunda fecha. El extremo jamaicano Leon Bailey abrió la pizarra al minuto 24 para los locales en el BayArena pero un autogol de su portero Ramazan Ã-zcan poco después mandó las acciones igualadas al descanso. En el suplementario la visita salió por el resultado y fue contundente en los primeros 15 minutos, pues marcó las dianas definitivas…

Leer mas

El Leverkusen gana y escolta al Bayern en la Bundesliga

Berlin, 28 ene (PL) El Bayer Leverkusen resolvió hoy (2-0) su duelo contra el Mainz, por la vigésima fecha de la Liga alemana de fútbol y se mantuvo como escolta del líder Bayern Múnich, informó el portal digital de la justa. Los goles del Leverkusen llegaron en el segundo tiempo, abriendo la senda triunfadora a los 48 el jamaiquino Leon Bailey, que se está convirtiendo a sus 20 años en uno de los jugadores mimados de la hinchada local a base de anotaciones. El de hoy, un zurdazo desde 20…

Leer mas

Bayer Leverkusen supera a Hamburgo en Bundesliga

Berlín, 24 sep (PL) Bayer Leverkusen goleó hoy 3-0 a Hamburgo en el cierre de la sexta jornada en la Liga alemana de fútbol. Kevin Volland (minutos 20 y 83) y el argentino Lucas Alario (23) dieron la ventaja rápida al equipo de las aspirinas, que no la perdió más a lo largo del encuentro. La victoria saca al Leverkusen de los puestos más rezagados de la tabla, y adelanta precisamente a sus rivales de turno. En el otro partido de este domingo, Hannover y Colonia igualaron sin anotaciones, un…

Leer mas

Bayer Leverkusen empata con Werder Bremen en la Bundesliga

Werder Bremen

Leverkusen, Alemania, 10 mar (PL) Bayer Leverkusen igualó hoy a uno con Werder Bremen en partido adelantado de la fecha vigésimo cuarta de la Liga alemana de fútbol celebrado en el estadio BayArena. Anotaron el delantero Kevin Volland, por el Bayer Leverkusen en el minuto siete, y el centro delantero peruano Claudio Pizarro, por Werder Bremen, en el 79. Ahora Bayer Leverkusen marcha con 31 puntos en el décimo puesto del torneo, que encabeza Bayern Munich con 56 unidades. Los del Werder Bremen son décimocuartos con 26 rayas. Fuente: Notisistema

Leer mas

El Atlético golea al Bayer Leverkusen y pone rumbo a cuartos en Champions

Berlín, 21 feb (PL) El Atlético de Madrid dio una clase magistral de fútbol y, en condición de visitante, desbancó hoy por 4-2 al Bayer Leverkusen en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones del fútbol de Europa. Los dirigidos por el argentino Diego Simeone tomaron el BayArena, de la ciudad de Leverkusen, con un repaso impecable de juego táctico y efectivo, basado en la solidez defensiva como punto de arranque para las ráfagas ofensivas. El primer tiempo fue totalmente del Atlético. En…

Leer mas

Hamburgo se impone ante el Leverkusen en la 19 jornada de la Bundesliga

Sin “Chicharito”, el Bayer Leverkusen cayó frente al Hamburgo y el equipo sigue sin levantar. Berlín, 3 feb (PL) El Hamburgo derrotó hoy a Bayer Leverkusen (1-0) durante el inicio de la décimo novena jornada de la Bundesliga, y salió provisionalmente de los puestos de descenso del principal torneo germano. Los del Hamburgo contaron con el gol anotado por el defensor griego Kyriakos Papadopoulos a los 76 minutos de iniciado el partido, que se escenificó en el Volksparkstadion. Ahora los vencedores marchan antepenúltimos de la Liga Alemana, en el puesto…

Leer mas

Bayern Munich y Werder Bremen disputarán el primer partido de la Bundesliga

Berlín, 29 jun (PL) Con el partido entre el Bayern Munich y el Werder Bremen iniciará la próxima temporada de la Liga alemana de fútbol el viernes 26 de agosto, anunciaron hoy los directivos de la Bundesliga. Ese duelo se jugará en el estadio Allianz Arena del club bávaro, campeón defensor. El subtitular de la pasada campaña y eterno perseguidor de los bávaros, Borussia Dortmund, recibirá al día siguiente al Maguncia. Por su parte, los dos recién ascendidos Friburgo y Leipzig jugarán como visitantes, el primero ante el Hertha Berlín…

Leer mas