América sale abucheado del Azteca

(Agencias) América vs Puebla cerraron las actividades sabatinas de la Liga MX en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2017. En un estadio Azteca con una pobre entrada, las Águilas y el conjunto de La Franja empataron.

La afición azulcrema no está contenta con el equipo y lo demostró con la pobre entrada que registró el estadio Azteca. En un encuentro con pocas emociones debido a la falta de claridad y contundencia, América y Puebla empataron 0-0 en la Jornada 6.

Las Águilas siguen careciendo de generación de fútbol para crear llegadas de peligro ante el marco rival, además de la falta de contundencia de sus delanteros frente a la portería. El Puebla sigue sin mostrar buen juego, y es un aspecto en el que tendrá que trabajar el nuevo DT José Saturnino Cardozo.

Tras el partido en el que ninguna escuadra logró hacer daño, cada equipo sumó 1 punto en el Clausura 2017 . Con esto, el América llego a 7 unidades en la tabla general de la Liga MX , mientras que Puebla quedó en el fondo con 3 puntos.

Deja tu comentario