Bayern rescata un punto in extremis ante el Hertha en la Bundesliga

Berlín, 18 feb (PL) Con un gol en tiempo de descuento del polaco Robert Lewandowski, el Bayern Munich logró empatar hoy in extremis 1-1 ante el Hertha Berlin en la Liga alemana de fútbol.
La escuadra de la capital germana tomó la delantera en el minuto 21 gracias al gol del bosnio Vedad Ibisevic, sin embargo, Lewandowski logró empatar en el 92, cuando la mayoría de los aficionados del Hertha ya cantaban victoria.
De esta manera, los bávaros salvaron un punto para su cosecha en la clasificación general, en tanto el conjunto berlinés perdió una oportunidad de oro para ascender al quinto escaño de la Bundesliga, con acceso directo a la Liga Europa de la próxima temporada.
Ahora, el Bayern lidera la tabla con 50 unidades, seguido por el Leipzig (42), el Borussia Dortmund (37), el Hoffenheim (37), el Eintracht Frankfurt (35) y el Hertha (34).
Este sábado, el Dortmund goleó por 3-0 al Wolfsburgo, el Frankfurt perdió sorpresivamente por 0-2 ante el Ingolstadt, el Hoffenheim superó por 2-0 al Darmstadt y el Werder Bremen aventajó de visitante por 2-0 al Maguncia.

Resultados de la jornada:
Sábado:
-Borussia Dortmund — Wolfsburg 3-0.
-Eintracht Frankfurt — Ingolstadt 0-2.
-Hertha Berlin — Bayern Munich 1-1.
-Hoffenheim — Darmstadt 2-0.
-Maguncia — Werder Bremen 0-2.
-Hamburgo — Friburgo por disputar.
Domingo:
-Borussia Monchengladbach — Leipzig.
-Colonia — Schalke 04.
Viernes:
-Augsburgo — Bayer Leverkusen 1-3.

Deja tu comentario