AMLO firma pacto de unidad en Puebla

Ante varios centenares de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) su líder Nacional Andrés Manuel López Obrador, en la “Plaza de la Democracia”, firmó pacto de Unidad en Puebla.

Acompañado del edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, el diputado por Movimiento Ciudadano (MC) Julián Peña Hidalgo, el empresario Emilio Maurer y el exsecretario General de Gobierno y cuñado del exgobernador Rafael Moreno Valle, Fernando Manzanilla Prieto, entre otros empresarios y académicos, sostuvo que su lucha no es por el dinero ni por el cargo, sino por la transformación de México.

Tanto a estos dos políticos como el exgobernador Manuel Bartlett Díaz, quien lleva más tiempo vinculado a Morena, fueron abucheados por los simpatizantes de López Obrador que asistieron al mitin en calles aledañas a la Plaza de la Democracia.

Andrés Manuel López Obrador, ratificó la intención que tiene de llegar a la presidencia de la República; aseguró que si resulta vencedor en 2018, reducirá el sueldo a la mitad de lo que actualmente percibe el Ejecutivo federal y afirma que no viviría en la residencia oficial de Los Pinos, porque piensa convertir a este recinto en un espacio cultural.

En el acto el dos veces aspirante a la República destacó la importancia de atender a los migrantes y advirtió que si el gobierno de Enrique Peña Nieto no acusa violaciones de derechos humanos por parte de Donald Trump a nivel internacional, lo hará él.

Por otro lado, aquellos que no fueron bien vistos en el evento por su pasado en PRI o en el PAN, fueron blanco de expresiones de repudio por parte de los simpatizantes de Morena.

Deja tu comentario