Real Madrid gana 6-2 al Deportivo en La Liga

La Coruña, España, 26 abr (PL) El Real Madrid derrotó hoy 6-2 al Deportivo de La Coruña, en la jornada 34 de la Liga española de fútbol, para igualar en puntos con el líder Barcelona que venció antes 7-1 al Osasuna.
Los blancos se mantienen segundos en la clasificación empatados con 78 rayas con los azulgranas y un partido menos.
En el estadio municipal de Riazor, Álvaro Morata abrió el marcador en el primer minuto del encuentro para el Real Madrid, el colombiano James Rodríguez hizo el segundo al rematar un pase de Lucas Vázquez (14), que hizo el tercer tanto aprovechando un centro de Marcelo al área (44).
James volvió a marcar a puerta vacía rematando un pase de Morata (66), Isco puso el 5-1 (78) y Casemiro rubricó el 6-2 con un disparo lejano (87).
El rumano Florin Andone anidó el primer gol del Depor (35) y Joselu hizo de cabeza el segundo (84).
Por su parte, el Barcelona goleó 7-1 al Osasuna apoyado en dobletes del crack argentino Lionel Messi, el centrocampista portugués André Gomes y el delantero Paco Alcácer.
En el minuto 12 del encuentro, Messi abrió el marcador con un balón picado sobre el portero italiano Salvatore Sirigu, antes que Gomes colocara el 2-0 en el marcador y Roberto Torres anotara en cobro de una falta directa (47) por los derrotados.
Gomes puso el 3-1 al rematar un rechace en el área (58) y poco después, Messi marcó el 4-1 (61), antes de retirarse con una gran ovación del público asistente al estadio Camp Nou.
Alcácer hizo el 5-1 (64) y el argentino Javier Mascherano marcó de penal el 6-1 (68), su primer gol con el Barcelona desde su llegada en 2010, y de nuevo goleó Alcácer, que rubricó el 7-1 (85).
Messi recibió un homenaje por sus 500 goles en partidos oficiales con la camiseta azulgrana, que alcanzó el domingo con su doblete contra el Real Madrid.
El argentino se afianzó como el mejor goleador de la Liga esta temporada con 33 dianas, por 24 su compañero uruguayo Luis Suárez, que hoy descansó, y 19 el portugués Cristiano Ronaldo.
Con la derrota ante el Barça, Osasuna bajará a la segunda división, tras la victoria 3-0 del Leganés sobre Las Palmas en el estadio Butarque.
El brasileño Luciano Neves abrió el marcador a puerta vacía tras un pase de Guerrero (55), que poco después cazó un mal despeje para hacer el 2-0 (59) y Neves transformó un penal para el 3-0 (61).
La Real Sociedad, por su parte, se metió por el momento en puestos europeos tras ganarle 3-2 al Valencia, con tantos del portero Diego Alves en propia puerta (1), Willian José de penal (30) y de Mikel Oyarzabal al rematar en el punto de penal un centro de Álvaro Odriozola (64).
El portugués Nani recortó distancias para el Valencia de penal (68) y el italiano Simone Zaza hizo el 3-2 remantando un centro desde la izquierda (72).

Deja tu comentario