Aumentan asaltos a supermercados en CDMX

México, 30 abr (PL) Con el asalto a un supermercado de la cadena Walmart en Ciudad México, se confirma hoy las advertencia de especialistas de que bandas de delincuentes y del crimen organizado aumentan su presencia la capital del país.
Según los reportes policiales un comando armado de unas 20 personas penetró en el establecimiento cuando se disponía su cierre a la media noche de este sábado.
Los bandidos después de neutralizar a los empleados y fuerzas de seguridad, se llevaron equipos electrónicos, teléfonos celulares, iPads, televisores, bebidas y saquearon los cajeros automáticos.
Hasta ahora se desconoce el monto oficial del robo que algunos observadores estiman en más de tres millones de pesos (en cerca de 200 mil dólares).
Este es el segundo acto de ese tipo a una tienda de autoservicio realizado por un comando armado en menos de un mes en Ciudad México.
Mientras el pasado viernes, en el municipio de Tecámac, ocurrió una balacera tras el intento de asalto a una camioneta de valores en el interior de un mercado de la empresa  Aurrera, que dejó un saldo de tres personas muertas.

Deja tu comentario