Dodgers, 50 juegos por encima de 500, hecho inédito en 13 años

Los Ángeles, Estados Unidos, 16 ago (PL) Los Dodgers de Los Ángeles amanecieron con 50 victorias por encima de 500 (84-34), marca que ningún equipo de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense había conseguido en los últimos 13 años.
Los azules emplearon a todo su orden al bate en una productiva octava entrada de cinco carreras para romper el empate a una ante los Medias Blancas de Chicago.
El abridor mexicano Miguel González trabajó seis entradas para los patiblancos, en las que sólo aceptó cinco hits, una carrera, regaló tres bases y ponchó a cuatro, antes de irse sin decisión.
Chicago salió delante en el marcador en el mismo capítulo de apertura por jonrón solitario de Tim Anderson (14).
Un pelotazo a Joc Pederson con bases llenas rompió el empate en el inning grande de los Dodgers, que luego no pararon hasta pisar el home plate en cinco oportunidades.
El bateador emergente Austin Barnes y Corey Seager sumaron un sencillo de dos carreras cada uno en ese contragolpe demoledor.
Brandon Morrow (5-0) mantuvo invicto en la temporada y el dominicano Juan Minaya (1-1) cargó con la derrota para los visitantes al Dodgers Stadium.
Para tener una idea del paseo de la novena angelina a través de la presente campaña baste apuntar que Nacionales de Washington encabeza la División Este de la propia Liga Nacional con balance de 71-46, en tanto los Cachorros de Chicago comandan la central con foja de 62-56.

Deja tu comentario