Boston vapulea a Houston y mantiene esperanzas en Serie Divisional

Washington, 8 oct (PL) Medias Rojas de Boston vapuleó hoy 10-3 a Astros de Houston para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana del béisbol estadounidense.
El designado dominicano Hanley Ramírez lideró la ofensiva local de 15 imparables en el Fenway Park, repletado por 38 mil fanáticos, al conectar de 4-4 con tres impulsadas y dos anotadas, mientras el zurdo David Price dominó como relevista durante cuatro entradas a la fuerte tanda de Houston, que ahora lidera 2-1 la serie pactada a un máximo de cinco juegos.
También destacaron con el madero por los ganadores el antesalista dominicano Rafael Devers, 3-2, un jonrón y tres remolques, y el patrullero central Jackie Bradley Jr., autor de un cuadrangular de tres carreras en cuatro turnos.
Astros comenzó impetuoso el partido ante el abridor anfitrión, el derecho Doug Fister, quien apenas lanzó un entrada y un tercio, aunque el abridor de la visita Brad Peacock tampoco caminó mucho, y saltó del box tras secar par de outs en la tercera.
Fister permitió racimo de tres anotaciones en el capítulo de apertura, en el cual el torpedero boricua Carlos Correa despachó un batazo de cuatro bases con un compañero en circulación.
Boston descontó en el segundo inning, definió el duelo en el tercero con tres rayitas y aseguró en el séptimo con otras seis.
Por Houston también brillaron al bate el inicialista cubano Yulieski Gurriel, de 4-4, y el camarero venezolano José Altuve, 4-3, quien lleva de 11-8 con tres jonrones en la serie que continuará mañana en el Fenway Park, donde lanzará por Astros Charlie Morton y Media Rojas no ha anunciado a su abridor.
En el otro cotejo divisional de la Liga Americana, Indios de Cleveland supera 2-0 a Yankees de Nueva York, novena que esta noche busca evitar la barrida en sus predios, el Yankee Stadium.
Anotación por entradas del tercer juego Astros-Medias Rojas:


123     456     789     CHE
Houston 300     000     000     3  13 2
Boston  013     000     60X     10 15 0
Ganó: Kelly
Perdió: Liriano

Deja tu comentario