Iron Maiden publica nuevo álbum, The Book of Souls: Live Chapter

Londres, 17 nov (PL) La banda británica de rock Iron Maiden publicó hoy su nuevo álbum en vivo The Book of Souls: Live Chapter, grabado durante la exitosa gira The Book Of Souls Tour.
El compacto, puesto en circulación a través del sello Warner Music, es un compilatorio de 15 canciones, grabadas en Europa, Australia, Canadá y Latinoamérica.
La placa incluye seis temas nuevos, y algunos clásicos de la formación como The Trooper, Wasted Years, y Fear of the Dark, y está disponible desde hoy en CD, CD edición de lujo, vinilo y descarga digital.
Al referirse al disco el bajista Steve Harris comentó que «pasamos mucho tiempo trabajando en esto, pues quería que estuviera lo más cerca posible de la experiencia en vivo de Maiden, además de representar a nuestros fans de diferentes puntos del mundo», apuntó.
Recientemente la formación anunció que en 2018 emprenderá la gira mundial Legacy of the Beast, la cual arrancará el 26 de mayo en el Saku Arena de Tallinn, capital de Estonia, y tendrá paradas en Finlandia, Suecia, Noruega, Alemania, Italia, Austria, Francia, Suiza, Hungría, Holanda, Portugal, España, entre otros países.
Iron Maiden es una de las agrupaciones icónicas del heavy metal con más de 100 millones de copias de discos vendidos en todo el mundo e importantes premios obtenidos a lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera.

Deja tu comentario