Inter de Milán cierra el año con un empate

Milán, Italia, 30 dic (PL) El club Inter de Milán empató hoy sin goles con el equipo visitante de la Lazio, tras gran trabajo defensivo de ambos cuadros durante todo el partido, que se disputó en el estadio Giuseppe Meazza.
Ambos conjuntos no pudieron definir el encuentro, jugado a buen ritmo pero donde se fueron en blanco dos fértiles atacantes como el delantero argentino capitán del Inter Mauro Icardi, máximo anotador de la Serie A con 17 dianas en 18 partidos de la temporada, y Ciro Immobile, quien acumula 16 gritos de gol en la campaña 2017/2018.
Tras este resultado, el Inter con 41 puntos se aleja en el tercer puesto de la cabeza del campeonato, que lidera el Napoli con 48 unidades. La Juventus, que marcha segundo en el certamen, acumula 44 rayas. Roma marcha en el cuarto escalón con 39 y la Lazio va en la quinta casilla con 37 puntos.
Hoy también la Roma empató 1-1 con el Sassuolo, en resultado que ancló al cuadro capitalino en el cuarto puesto de la Liga italiana de fútbol, a nueve puntos del Napoli.
El mediocentro Lorenzo Pellegrini rompió la resistencia del visitante Sassuolo en el minuto 31 del choque, escenificado en el Estadio Olímpico de Roma, pero en el 78 un gol de cabeza del centrocampista Simone Missiroli empató el desafío.
El sistema de videoarbitraje VAR evitó un gol del centrodelantero bosnio Edin Dzeko por fuera de juego en el 72, que el árbitro Daniele Orsato anuló, y otro de vaselina del lateral derecho Alessandro Florenzi por falta previa.
En otros cotejos de la décimonovena fecha del campeonato italiano de primera división, la Fiorentina empató 1-1 con el AC Milan, el Cagliari derrotó 2-1 al Atalanta, Benevento superó 1-0 a Chievo Verona, Udinese fue mejor por 2-1 que el Bologna, la Sampdoria venció 2-0 al SPAL 2013, y Torino empató 0-0 con el Génova. Más adelante se enfrentan el Hellas Verona con la Juventus.

Deja tu comentario