Australia superó 2-1 a Canadá en Copa Hopman

Perth, Australia, 31 dic (PL) Los canadienses Eugenie Bouchard y Vasek Pospisil vencieron hoy por 4-3(1) y 4-3(4) a los australianos Daria Gavrilova y Thanasi Kokkinakis, quienes no obstante dieron el triunfo a su país por 2-1 en la Copa Hopman de tenis.
Gavrilova y Kokkinakis se impusieron previamente en los partidos individuales a Bouchard y Pospisil para dar a Australia la primera victoria en esta competición por equipos mixtos, en el primer enfrentamiento del grupo A.
Los «aussies» dieron el primer paso en su intento de retener el título del torneo. Gavrilova, puesto 25 del orbe entre las damas y ganadora en 2016 junto a su compatriota Nick Kyrgios, completó una arrolladora primera manga de 6-1, y aunque Bouchard (83) mejoró en la segunda, la jugadora de Melbourne la desbancó por 6-4.
En el individual masculino, Kokkinakis estuvo más complicado ante Pospisil, raqueta número 108 del mundo. El australiano (209) venció a la postre por 2-1 y marcadores de 6-4, 3-6 y 6-3.
Mañana lunes 1 de enero, los equipos de Bélgica y Alemania disputarán el segundo enfrentamiento del grupo A, mientras que por la llave B Japón rivalizará con Estados Unidos.

Deja tu comentario