PRI no tiene “plan b” y va con todo para ganar con José Meade: Juárez Cisneros

Mérida.- El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, rechazó que su partido tenga un “plan b”, pues está seguro de que las propuestas del candidato presidencial de su partido –José Antonio Meade– para llevar a México a mejores escenarios de desarrollo y bienestar, serán fundamentales para ganar el próximo 1 de julio.
“Estamos seguros de que con la experiencia y honorabilidad de nuestro candidato José Antonio Meade Kuribreña”, pero sobre todo con su conocimiento de como juntos pueblo y gobierno pueden salir adelante, vamos a ganar la elección”, declaró durante su gira de trabajo proselitista por esta entidad.
Entrevistado en el marco de una reunión con organizaciones obreras y candidatos a puestos de elección popular, Juárez Cisneros señaló que no tiene duda de que el candidato de ese partido será el ganador.
Sostuvo que todavía hay millones de votantes indecisos, cuyo voto sería determinante para ganar la elección y se espera que el trabajo que a diario hace su partido de ir a buscar el voto casa por casa, será determinante para alcanzar el triunfo.
Posteriormente, durante su discurso insistió en que su partido siempre ha estado a la altura de los retos y desafíos del país, por lo que en el actual proceso de nuevo demostrará su grandeza.
Durante un evento en el Centro Deportivo Social de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de esta ciudad, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido sostuvo que “el PRI siempre ha sido un partido que ha contribuido a la grandeza de México“.
“Las instituciones jamás se equivocan, se equivocan a veces las personas cuando tienen la responsabilidad de dirigir o gobernar, por ello quienes hayan fallado que asuma su responsabilidad, pero que no nos quieran culpar a todos porque no todos los priistas somos iguales”, añadió.
Expuso que hoy en día la política exige generosidad, desprendimiento, tener sentido de la oportunidad, la política tiene que ser para construir no para destruir, y quien le tenga amor y gratitud a este partido que lo demuestre hoy trabajando a favor de la victoria el próximo 1 de julio.
De igual modo, hizo un reconocimiento a los y las líderes seccionales que a lo largo de esta campaña han hecho un intenso trabajo de promoción al voto en la comunidad, en el barrio, en la calle, “a ustedes hermanas y hermanos priístas muchas gracias pues siempre son el cimiento de la victoria”.

Deja tu comentario