El “Chucky” Lozano ya es el jugador mexicano más cotizado

A partir de este mes de marzo, el delantero del Nápoles de Italia Hirving “Chuky” Lozano se convirtió en el jugador mexicano más cotizado.De acuerdo a la última actualización realizada por el sitio Transfermarkt, Lozano, de 25 años, tiene un valor de mercado de 45 millones de euros y se posicionó como el jugador azteca más caro del Mundo luego de que Raúl Jiménez sufriera una baja en su valor ahora de 35 millones de euros. (Por Martín Navarro Vásquez) Más noticias:

Leer mas

Chucky Lozano anota doblete ante el Atalanta

Toluca, Estado de México; 17 de octubre de 2020.- El futbolista mexicano, Hirving Lozano, sigue demostrando el buen momento que vive, ya que en otro juego donde arrancó de titular, logró un doblete en la victoria del Napoli sobre Atalanta. El delantero “Azteca” anoto dos goles en menos de media hora en la victoria del Napoli 4-1 al Atalanta, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Serie A. El canterano “Tuzo” se hizo presente en el marcador al minuto 23 y 27, consiguiendo ya cuatro goles en el…

Leer mas

PSV gana el clásico de Holanda

Chucky Lozano anota en victoria de los granjeros El delantero mexicano, Irving el “Chucky” Lozano, marcó hoy un gol en la victoria del PSV Eindhoven por 3-0 sobre el Ajax de Amsterdam. El “Chucky” arrancó de títular con el PSV y estuvo en la cancha 86 minutos, mientras que el también azteca, Erick Gutíerrez, sólo jugó los últimos 20 minutos e ingresó al juego cuando ya estaba sentenciado el marcador. Para el “Chucky” fue su tanto número cuatro de la temporada. Luego de seis jornadas en la Liga Holandesa, el…

Leer mas