Ibrahimovic interpretará a Antivirus en filme sobre Asterix

París, 8 abr  (Prensa Latina) El veterano futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic interpretará el personaje de Antivirus en una nueva entrega de la saga de películas francesas sobre el irreductible galo Asterix, confirmaron hoy los productores. Acostumbrado al protagonismo en la cancha, el estelar delantero de 39 años tendrá que conformarse esta vez con un papel discreto, el de un centurión romano, integrante de un ejército vapuleado a diestra y siniestra por el pequeño Asterix, el regordete y simpático Obélix y compañía. De cualquier manera, Ibrahimovic podrá anotarse un gol cultural…

Leer mas

Zlatan Ibrahimovic regresa a selección de Suecia

Estocolmo, 16 mar (Prensa Latina) Casi un lustro después de su última aparición, Zlatan Ibrahimovic volverá a vestir la camiseta de Suecia en los partidos eliminatorios para Qatar 2022 de finales de mes, anunció hoy el seleccionador del país nórdico, Janne Andersson. El delantero del AC Milan, próximo a cumplir 40 años en octubre, fue convocado a la selección sueca para los enfrentamientos contra Georgia el 25 de marzo y Kosovo el 28, así como un amistoso frente a Estonia el 31. Su última participación con el combinado nacional data…

Leer mas

Se investigarán insultos racistas contra Ibrahimovic: UEFA

Nyon, Suiza 24 feb (Prensa Latina) La UEFA anunció hoy la apertura de un expediente para investigar presuntos insultos racistas hacia el delantero del AC Milán Zlatan Ibrahimovic, en el encuentro ante el Partizan de Belgrado por la Liga Europea de fútbol. El ente rector de la disciplina en el Viejo Continente designó un inspector de ética para indagar sobre el asunto, según estipula el artículo 31 del reglamento disciplinario de la organización. El delantero de 39 años fue suplente en el encuentro, y mientras estaba sentado detrás de los…

Leer mas

Guía éxito del Milán Ibrahimovic en liga italiana

Roma, 7 feb (Prensa Latina) El artillero sueco Zlatan Ibrahimovic comandó con par de goles el triunfo del Milán AC 4-0 sobre el Crotone en la Liga Italiana de fútbol que lideran con 49 puntos. El experimentado delantero sueco continúa haciendo historia y con doblete a los minutos 30 y 64 no solo puso delante a su equipo, sino que con ellos superó la cifra de 500 goles en su carrera deportiva, ahora con 501. Las otras dos perforaciones corrieron a la cuenta del croata Ante Rebic, el primero de…

Leer mas

Confirma AC Milán lesión del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic

Milán, Italia, 26 may (Prensa Latina) El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic presenta una lesión en la pierna derecha y estará lejos de los entrenamientos durante 10 días, confirmó hoy el club italiano AC Milán. “Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en el músculo soleo derecho durante la sesión de entrenamiento de ayer”, detalla el comunicado del equipo de la Serie A sobre el atacante de 38 años, considerado uno de los mejores del mundo. “El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. El jugador se someterá a un control en 10 días”,…

Leer mas