PBI INCORPORA 122 NUEVOS ELEMENTOS A LA INSTITUCIÓN

La Policía Bancaria e Industrial (PBI) cuenta con 122 nuevos elementos, pertenecientes a la 7a Generación 2013, que fueron incorporados oficialmente a la institución en ceremonia realizada en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, delegación Iztacalco.

La ceremonia fue presidida por altos mandos de la corporación, quienes conminaron a los recién graduados a dar su mayor esfuerzo como servidores públicos, enalteciendo con ello a la policía del Distrito Federal.

El Primer Superintendente José Pedro Vizuet Bocanegra, Director General de la PBI, dio la bienvenida a los compañeros de nuevo ingreso que se suman a las filas de esta institución, de la misma manera, los exhortó a esforzarse arduamente día a día, trabajar con disciplina, honestidad y lealtad en el servicio.

A nombre de los graduados, la cadete Marisol Cabrera Posada agradeció al personal docente del Centro de Capacitación PBI por los conocimientos adquiridos e invitó a los elementos de su generacion a portar el uniforme con gallardia y dar su mejor esfuerzo en los servicios que les sean comisionados.

Durante el acto se otorgaron reconocimientos a los tres policías que obtuvieron las principales posiciones en aprovechamiento del Curso de Inducción, estas menciones fueron otorgadas a Roberto Bautista Rodríguez, Jesús Galicia Rodríguez y Joel García Martínez, respectivamente; también fue reconocido el personal que concluyó satisfactoriamente el curso “Cultura del Buen Trato en el Ejercicio Policial”.

Los graduados mostraron las habilidades y conocimientos adquiridos en el curso “Cadena de Custodia y Preservación del Lugar de los Hechos”, impartido por personal del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).

La graduación de los elementos de la PBI demuestra el interés de esta corporación por garantizar la seguridad de la ciudadanía con elementos capaces y capacitados, al elegir a los mejores candidatos que luego de ser instruidos y evaluados, se convierten en guardianes del orden, la integridad física y patrimonial de habitantes y visitantes del Distrito Federal.

Deja tu comentario