Tenista checa Kvitova por mantener invicto en torneo canadiense

Ottawa, 8 ago (PL) La tenista checa Petra Kvitova luchará hoy contra la australiana Samantha Stosur por mantener su invicto y continuar camino a retener el título que ganó en el torneo canadiense de Toronto en 2012.

Kvitova, sexta favorita de la lid, comenzó con el pie derecho la defensa del título al doblegar la víspera 6-3 y 6-2 a la anfitriona Eugenie Bouchard.

Mientras, Stosur (10) lo hizo en tres sets 1-6, 6-2 y 6-3 sobre la española Carla Suárez Navarro.

Otras que saldrán en busca de un boleto a la siguiente ronda son la estadounidense y líder del ranking mundial, Serena Williams, la polaca Agnieszka Radwanska (3), la china Na Li (4), así como la italiana Sara Errani (6) y la francesa Marion Bartoli.

Williams enfrentará a la belga Kirsten Flipkens, Radwanska lo hará contra la estadounidense Sloane Stphens, Li frente a la serbia y exnúmero uno del mundo Ana Ivanonic, mientras Eran encarará a la francesa Alize Cornet y la Bartoli con la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Para llegar a esta instancia, Williams superó 6-3 y 6-2 a la italiana Francesca Schiavone, en una hora y 15 minutos de acción, en tanto Radwanska lo hizo por 6-2, 6-3 sobre la belga Yanina Wickmayer en 80 minutos de juego.

Por su parte, la china Li venció en sets corridos 6-1, 6-4 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la italiana Errani por 6-2, 7-6 (7/2) a la checa Klara Zakopalova y la francesa Bartoli por 6-0, 6-3 a la estadounidense Lauren Davis.

Deja tu comentario