Futbolista argentino Salvio estará seis meses fuera por lesión

Lisboa, 3 sep (PL) El futbolista argentino Eduardo «Toto» Salvio estará al menos seis meses de baja, por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, destacó hoy su actual club, el Benfica portugués.

El «Toto» será operado los próximos días, tras lesionarse el pasado sábado durante la primera parte del derby lisboeta entre el Sporting de Lisboa y el Benfica que concluyó 1-1.

En su cuenta de la red social Facebook, Salvio agradeció las muestras de apoyo recibidas al conocerse la gravedad de su lesión.

«Espero recuperarme lo más rápidamente posible para poder ayudar a mi equipo», destacó.

Salvio, internacional con Argentina, estuvo cedido por el Atlético de Madrid español, al coloso portugués en 2010-2011 antes de regresar en propiedad el pasado año, cuando el Benfica desembolsó a la entidad colchonera unos 13 millones de euros, una de las contrataciones más caras de su historia.

Procedente del Lanús argentino, el extremo, de 23 años, suma 90 partidos oficiales con el Benfica donde ha marcado 23 goles y realizado numerosas asistencias, aunque aún no se ha alzado con ningún título de importancia.

Con una cláusula de 60 millones de euros y contrato hasta 2016, el futbolista es una pieza central del equipo dirigido por el veterano Jorge Jesús por su desborde y acierto goleador.

Deja tu comentario