El Deporte mexicano ha estado al pie del cañón permanentemente, pero el Estado mexicano le ha fallado permanentemente

  • Ana Guevara Felicita a Luis Rivera por sus triunfos conseguidos en la Universiada  Mundial.

  • El Senado de la República reconoce a los primeros lugares de la olimpiada nacional.

 

Reafirmando su compromiso con el deporte mexicano, la Senadora Ana Gabriela Guevara  participó en la entrega de reconocimientos que el Senado de la República otorgó a los primeros lugares de la Universiada Nacional  y a los medallistas de la Universiada Mundial  que se celebró en Kazán, Rusia.

 

Guevara Espinoza felicitó a todos los deportistas presentes en el evento e hizo especial mención para Luis Rivera, medallista en salto de longitud en la Universiada Mundial; dijo que el triunfo de Rivera es ejemplo de que fomentar el deporte da resultado, “porque bastaron sólo 11 años para que otro mexicano pusiera el nombre de nuestro país en lo más alto del atletismo mundial”.

 

La ahora Senadora, expresó todo su reconocimiento para el también sonorense por haber roto el record mundial de la especialidad y le auguró un futuro prometedor.

 

La Saeta de Sonora dijo que el deporte mexicano está pasando por un muy buen momento y para darse cuenta de ello basta con ver los resultados de la selección de basquetbol o los de los clavadistas mexicanos.

 

Recordó que a pesar de todas las carencias, el deporte mexicano  ha estado al pie del cañón permanentemente, sin embargo, el Estado le fallado al deporte permanentemente.

Deja tu comentario