ALEJANDRO FERNÁNDEZ RAMÍREZ LANZA LLAMADO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DE GUERRERO

Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc, instruyó la instalación de dos centros de acopio en la explanada de la sede de gobierno, así como cinco puntos más para recibir ayuda en las direcciones territoriales de Tepito-Guerrero, Santa María–Tlatelolco, Obrera-Doctores, Juárez-San Rafael y Roma-Condesa.

Ante el desastre que viven miles de familias en el estado de Guerrero, la delegación Cuauhtémoc lanzó un  llamado a la población capitalina para ayudar a los damnificados con víveres y productos de higiene.

Fernández Ramírez exhortó a los vecinos de la delegación Cuauhtémoc a cooperar con alimentos enlatados como atún, verduras, frutas en almíbar, chiles, sardinas, bolsas de frijol, arroz y otros granos.  También leche en polvo y cereales, entre otros productos.

Asimismo, se necesitan pañales, toallas femeninas, papel higiénico, cobijas, cepillos y pastas dentales.

Toda la ayuda que se logre juntar de aquí al domingo 22 de septiembre será enviada a las ciudades de Chilpancingo, Acapulco y Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, para auxiliar a nuestros hermanos en desgracia.

La distribución de lo recaudado se realizará en coordinación con el Colectivo Frente Juvenil Costero, quienes repartirán los víveres en las zonas más afectadas.

 

Deja tu comentario