Reporta SSP-DF saldo blanco en el partido México contra Panamá en el Estadio Azteca

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), reporta saldo blanco tras el partido de fútbol entre la selección Mexicana y sus similares de Panamá, que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

El evento concluyó con un aforo estimado en 90 mil aficionados que asistieron a presenciar la justa deportiva, para la cual la SSP-DF, desplegó más mil 800 policías entre ellos, 210 elementos pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes estuvieron atentos de las vialidades aledañas al inmueble.

Este dispositivo de seguridad, vigilancia vial y control de estacionamiento que puso en marcha esta dependencia, permitió mantener el orden desde los puntos de concentración de las porras y hasta el término del partido.

Además coadyuvaron a la vigilancia efectivos de las diversas Subsecretarías de la SSP-DF, así como de las direcciones generales de Policía de Proximidad, Metropolitana, de Inspección Policial, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Como resultado de este dispositivo, fue remitido veinte sujetos al juzgado cívico Coyoacán, 16 por reventa, con 18 boletos y cuatro por propiciar la reventa.

Los grupos de animación de ambos equipos tuvieron buen comportamiento y en todo momento, tanto en sus trayectos de llegada al Coloso de Santa Úrsula como a su salida del estadio, fueron acompañados por elementos de esta corporación.

 

Deja tu comentario