SSP-DF Informa las alternativas viales a utilizar por movilizaciones sociales de este sábado

Debido a las movilizaciones sociales que llevarán a cabo diversas organizaciones este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), informa a la ciudadanía sobre las alternativas viales que puede utilizar en distintos puntos de la ciudad.

Se prevé que los manifestantes iniciarán su marcha al mediodía, partiendo del Monumento a los Niños Héroes y con destino al Centro Histórico, utilizarán lasa avenida Plaza de la República, avenida Juárez, Balderas, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión, para llegar hasta su destino final.

Asimismo, un contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocó a padres de familia, alumnos y maestros a una marcha que partirá simultáneamente del Monumento a la Revolución al H. Congreso de la Unión.

En otro punto de la ciudad y con motivo de la Celebración del día de la Dignidad y Trascendencia Indígena, también marchará del Monumento a Cuauhtémoc, localizado en Paseo de Reforma e Insurgentes Centro, hacia la Plaza de la Fundación de Tenochtitlán, ubicada a la salida del metro Zócalo.

Las alternativas viales para estos eventos serán: al Norte, Circuito Bicentenario, Eje 2 Poniente Florencia, Avenida de los Insurgentes, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; al Sur, Circuito Bicentenario, Eje 3 Poniente Sevilla, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; al Oriente, Eje 1 Norte Rayón, Eje 2 y 2A Sur, Viaducto Miguel Alemán y finalmente; al Poniente, Eje 2 Norte Manuel González, Eje 3 Norte avenida Morelos y Viaducto Miguel Alemán.

Finalmente la SSP-DF, dispuso más de dos mil 500 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y Policía Metropolitana, apoyados con 268 vehículos, quienes orientarán a los automovilistas y ciudadanía en general, sobre las alternativas viales. Asimismo, sugiere cosultar las cuentas de Twitter @OrientadorVial, y Facebook Orientador Vial Sspdf, donde serán informados en tiempo real.

 

Deja tu comentario