SUSPENDEN OBRAS DEL PUENTE PEATONAL DEL HOSPITAL DALINDE

Luego de la inconformidad vecinal que provocaron los trabajos en el puente peatonal del hospital Dalinde, en la colonia Roma Sur, se suspendió la instalación del pasadero y se pactó una mesa de diálogo entre vecinos y representantes del nosocomio para el próximo martes 22 de octubre, a las 18:00 horas.

Tras la intervención de la delegación Cuauhtémoc, por instrucciones del titular, Alejandro Fernández Ramírez, se atendió la demanda vecinal oportunamente  y se suspendieron de los trabajos, luego de una plática conciliadora entre vecinos y empresa.

Por parte del hospital Dalinde estuvieron Mario González Ulloa y Sergio Brifó Sánchez y en representación de los vecinos habló la señora Ximena Granados Alvarado.

Por parte de la delegación, Eduardo Lima Gómez, director general de Gobierno y Salvador Santiago Salazar,   director de verificaciones, quienes informaron que  independientemente de los permisos que tiene la empresa hospitalaria para realizar los trabajos del puente, es prioridad la decisión vecinal. Con base en ese principio la demarcación actuó y se suspendieron los trabajos que estaban en curso.

Con el citado puente peatonal se pretende la  comunicación entre los edificios localizados en los números 92 y 87 de la calle de Quintana Roo y que pertenecen a la empresa del mencionado nosocomio.

No obstante se espera que en los próximos días surja un arreglo entre la empresa y los habitantes de la colonia Roma Sur que se sintieron afectados.

El encuentro para los acuerdos se acordó el próximo 22 de octubre y podría ser en la sede del edificio delegacional o en las instalaciones del mismo hospital.

Deja tu comentario