Licita Tamaulipas importante obra de infraestructura carretera para el Altiplano

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para dar continuidad al Proyecto Carretero de Construcción y Modernización en el Eje Interregional Matehuala-Ciudad Victoria, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva a cabo la licitación pública de los trabajos de construcción de la carretera Miquihuana-San José del Llano, en el tramo del kilómetro 7+200 al 15+500, en el municipio de Miquihuana.

Manuel Rodríguez Morales, titular de la Secretaría de Obras Públicas, explicó que una vez concluida la licitación, en breve se espera estar arrancando los trabajos de esta importante obra.

Declaró que esta obra comunicará de forma más eficiente a la cabecera municipal de Miquihuana y dará servicio a siete comunidades en la zona, beneficiando a más de 3,300 habitantes en nuestro Estado, así como al vecino estado de Nuevo León, de forma directa al municipio de Dr. Arroyo.

Rodríguez Morales detalló que los trabajos consistirían en la pavimentación con 9 metros de corona sobre camino revestido, así como la construcción de algunos nuevos tramos intermedios, mismos que permitirán atenuar curvas y ofrecer mayor seguridad y confort a los usuarios.

Explicó que los recursos a ejercer en la construcción de este tramo carretero, son producto de la buena coordinación y el trabajo conjunto de la Administración Estatal que dirige Egidio Torre Cantú y las autoridades Federales, con quienes se ha venido trabajando en los diversos proyectos ejecutivos que se llevan a cabo.

Deja tu comentario