AVANZAN OBRAS DE REHABILITACIÓN EN LA PLAZA LOS ÁNGELES

El jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, supervisó las obras de rehabilitación en la Plaza Los Ángeles, en la colonia Guerrero, las que se estima concluirán el 15 de diciembre cuando se inaugure la cancha empastada.

Acompañado del director territorial en Tepito Guerrero, Arturo Zamora Flores, el jefe delegacional constató el avance de los trabajos para el cambio de banquetas y rehabilitación de la cancha de futbol, a la que se le está cambiando el piso de concreto por empastado.

Fernández Ramírez recorrió el terreno donde aún se observan las mezcladoras de cemento y la maquinaria necesaria para el rescate de este lugar que forma parte de los 26 sitios que hasta el momento ha intervenido la delegación en beneficio de los cuauhtemenses.

Dichas obras, también son parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos, mismas que la delegación está empeñada en entregar a más tardar el 15 de diciembre.

Durante el recorrido por la Plaza los Ángeles, Fernández Ramírez constató el funcionamiento del área de juegos infantiles recién rehabilitada en la que los niños disfrutaban el día con sus familias.

El jefe delegacional conversó con algunos de ellos y dio el grito de salida a una carrera de autos de cartón, organizada por los mismos padres de familia.

Asimismo atestiguó la vigilancia, misma que se ha visto incrementada como parte del programa impulsado para dar mayor seguridad a los jardines y plazas públicas.

Fernández Ramírez convivió además con los niños y sus papás que se interesaron por formar parte de las labores didácticas, talleres y mesas de información que la institución dispuso para beneficio de los vecinos.

Estas acciones de rehabilitación en la colonia Guerrero se complementan con otras como la sustitución de banquetas en calles como la de Zarco, además de la remodelación del módulo de vigilancia, ubicado en la cuchilla que forman las calles de Sol y Lerdo.

Además destaca el rescate del mercado Martínez de la Torre y su anexo, donde se trabajará con la instalación eléctrica que tiene más de 50 años, para dar mayor seguridad a locatarios y clientes del lugar.

Deja tu comentario