CONTINÚA IZTAPALAPA JORNADAS DE LIMPIEZA

La Delegación Iztapalapa en coordinación con el municipio de Nezahualcóyotl, desde el día 21 de agosto del presente año, realiza jornadas de limpieza en la avenida Texcoco, con la finalidad de recoger la basura que se genera derivado de la presencia de comerciantes ambulantes en esa zona.

Dichos trabajos se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de los vecinos tanto de Iztapalapa como de Nezahualcóyotl, así como para generar un apoyo social directo a los comerciantes y evitar en unas posibles inundaciones cuando las precipitaciones pluviales se generen.

Cabe destacar que en esta avenida se ubica un tianguis el cual semana a semana genera toneladas de basura, hecho que se ha convertido en un conflicto con los habitantes, quienes han pedido en diversas ocasiones el apoyo de  la Delegación, situación que es atendida constantemente.

Para realizar dichas acciones, la Delegación Iztapalapa utiliza una retroexcavadora, cinco camiones de volteo y 20 servidores públicos, los cuales se encargan de  recolectar la basura por toda esa avenida.

La segunda etapa de labores de limpia iniciaron hoy y se llevarán a cabo hasta el sábado 9 de noviembre a lo largo de las  calles Cedros, Siervo de la Nación,  Faro de Oriente y avenida Sentimientos de la Nación.

Deja tu comentario