DETIENE SSP-DF A SUJETO INVOLUCRADO EN ROBO DE TRACTOCAMIÓN

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, aprehendieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero, a un sujeto que el parecer estuvo involucrado en el robo de un tráiler con productos lácteos en el perímetro del Estado de México.

Según el reporte policial, el tracto camión Volvo, placas 363-EH3, blanco y azul, de la empresa SUVI S.A de C.V. había sido robado junto con su remolque, y los involucradas se dirigían al Distrito Federal.

Ante ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF),  ubicaron al vehículo en la esquina de Río de Guadalupe y avenida Eduardo Molina –Eje 3 Oriente-, de la colonia San Pedro el Chico. El tráiler estaba estacionado, abierto, con las llaves puestas y sin el remolque con la mercancía, placas 130YF4.

Posteriormente, los tripulantes de la unidad P07-10, ubicaron al remolque frente al número 216 de la calle Pelicanos entre el Eje 3 Oriente y San Juan, de la colonia Granjas Modernas, donde advirtieron que un sujeto lo estaba enganchando a un camión marca International placas 770EP3.

Esta persona, que dijo llamarse Ángel Cortés Méndez, de 28 años, no pudo acreditar la posesión legal del remolque, por lo que los uniformados lo detuvieron y le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue puesto a disposición junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-7 donde se determinará su situación jurídica.

Deja tu comentario