MÁS SEGURIDAD EN LA CUAUHTÉMOC: LLEGAN 58 PATRULLAS NUEVAS

El jefe delegacional y el titular de la SSP-DF dieron el banderazo de salida a las nuevas unidades

Esta mañana fueron entregadas 58 patrullas y nueve moto patrullas para dotar de mayor seguridad a los más de 550 mil vecinos de Cuauhtémoc, así como a los más de cinco millones de personas que a diario transitan por la demarcación.

El jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez y el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, dieron el banderazo de salida a las nuevas unidades que forman parte del “Programa Decisiones por Colonia y Presupuesto Participativo, Diciembre 2013”

En breve ceremonia, que se celebró en el Deportivo Cuauhtémoc, Fernández Ramírez destacó el avance que la demarcación a su cargo alcanzó en materia de seguridad, con un -18 por ciento, y que la coloca como la segunda delegación con el menor índice delictivo.

Indicó que la seguridad es la prioridad en su administración, por  la complejidad del territorio y que ello se refleja en la atención a los vecinos,

y en los más de 400 programas sociales que tiene esta ciudad, así como las acciones de mejoramiento y de recuperación del entorno urbano por la administración a su cargo.

El jefe delegacional destacó las labores intensivas y permanentes de la Dirección General de Seguridad Pública, al transcurrir ya la séptima semana de operativos contra autos mal estacionados y franeleros agresivos con la comunidad.

Agradeció el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como de la Procuraduría de Justicia capitalina.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública resaltó la coordinación con el delegado para trabajar conjuntamente en beneficio de vecinos y visitantes de la demarcación.

Dijo que la Cuauhtémoc es el territorio al que se le entrega más unidades gracias a la gestión de Alejandro Fernández Ramírez para brindar mayor seguridad a los vecinos de la demarcación.

Los vehículos nuevos servirán para realizar mayores rondines y mayor patrullaje en beneficio de las 33 colonias en Cuauhtémoc, dijo Rodríguez Almeida.

Las acciones serán reforzadas con la entrega de nueve moto patrullas a miembros del Comité Vecinal Guerrero 3. Estas nuevas unidades  se compraron por la decisión de los colonos, con recursos del  Presupuesto Participativo.

 

Deja tu comentario