Alta presión en béisbol profesional venezolano

Caracas, 2 de ene (PL) El partido entre los eternos rivales del béisbol profesional venezolano, Navegantes de Magallanes y Leones de Caracas, subirá hoy la parada en la primera fecha de la semifinal 2013-2014.

Para ambos equipos, los de mayor afición en el país, el desafío representará el primer gran escollo en la ruta hacia la corona nacional, y en particular para Navegantes, actual monarca venezolano, de cara a lo que podría ser su trono número 12.

En la pasada contienda Navegantes venció en cuatro de los siete juegos pactados para la final ante Cardenales de Lara.

Tras vencer en el torneo de la campaña del 2009-2010, número 20 y última ocasión, Leones de Caracas demostrará sus mejores galas para el enfrentamiento de este jueves.

Después de jugar la recta final de la clasificatoria de menos a más con un accionar apuntalado en una poderosa ofensiva, Leones tendrá que hilar fino contra una nómina que igualmente maneja los argumentos del béisbol de manera eficaz.

En el otro desafío de la jornada el líder de la clasificatoria, Caribes de Anzoátegui, recibirá a Tiburones de la Guaira, que se las verá difícil ante una novena dueña de los mejores guarismos desde casi la mitad de la campaña.

Con un juego en el que ofensiva, pitcheo y defensa mostraron cierto balance en pos de cada victoria, Caribes sabe que en lo adelante el borrón y cuenta nueva es válido para los cinco conjuntos involucrados en la semifinal de la temporada.

Sin embargo, mantener el mismo nivel ganador debe ser su gran tarea.

Deja tu comentario